54_6_bannerwebcolombia_telefonos_marzo_2015

Protección DDoS

La seguridad es de suma importancia en la gestión de centros de datos. Un ataque DDoS en un cliente puede poner muchos más en riesgo, por lo tanto, usted debe sentirse protegido por su proveedor de hosting.

Afortunadamente, ahora webcolombia ofrece hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes. El nuevo hardware empresarial de servicios de protección DDoS de webcolombia está respaldado por el líder del mercado en seguridad de red, Arbor Networks.

El Arbor Peakflow SP es un sistema de nivel empresarial que es utilizado por los principales proveedores de Internet, tales como NTT, TATA, British Telecom y otros, lo que permite a webcolombia proteger su red contra ataques volumétricos y la capa de aplicaciones.

Nuestros clientes pueden proteger mejor sus servicios críticos tales como correo, httpd, DNS, y aplicaciones tales como video, voz, y el comercio electrónico para aumentar sus ganancias.

Los clientes de webcolombia podrán disfrutar la tranquilidad con respecto a las amenazas de seguridad de la red, por lo tanto, se centra en las prácticas comerciales básicas, tales como la comercialización, el desarrollo, la interacción con el cliente y la generación de ingresos.

 

ddos-1
ddos-2

Sin protección dos, un ataque puede paralizar las redes y llevar a su servidor fuera de línea al inundar la red con tráfico malicioso, sin dejar espacio para el tráfico legítimo.

Nuestra protección DDoS filtrará todo el tráfico sospechoso y comprobara si hay alguna actividad maliciosa antes de enrutarlo a su servidor con poca o ninguna latencia